Granito Amarillo Fino
Nuestro granito se puede utilizar en cualquier tipo de construcción gracias a su resistencia y color.
Resistencia mecánica a la compresión: 1260 kg/cm2
Resistencia mecánica a la flexión: 95 kg/cm2
Densidad aparente: 2570 kg/m3
Absorción de agua a P.At.N.: 0,9%
ACABADOS
Las diferentes técnicas y tratamientos mecánicos aplicados permiten ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de acabados, multiplicando asi las posibilidades de utilización.
APOMAZADO
Una superficie lisa, totalmente lisa y plana, que muestra el verdadero color de los materiales sin el brillo y detalle del acabado apomazado. Este acabado se considera muy acogedor y confortable.
PULIDO
Una superficie brillante que realza el color completo de los materiales, así como sus características específicas (la veta, las vetas, etc.). Completamente plano y liso, este acabado transmite sensaciones de nobleza y refinamiento y revela toda la belleza y fuerza de la piedra natural.
GRANALLADO
El acabado granallado es antideslizante y especialmente indicado para suelos y paredes de exterior. Con una superficie rugosa, el material granallado es suficientemente plano y ampliamente utilizado para pavimentación.
ABUJARDADO
El acabado abujardado es antideslizante y especialmente indicado para suelos y paredes de exterior. Con una superficie rugosa, el material abujardado es suficientemente plano y ampliamente utilizado para pavimentación.
RAYADO
El acabado rayado es una de las opciones más costosas en cuanto a acabados, sin embargo, brinda un efecto pétreo único, esta solución también requiere más tiempo de producción.
APICONADO
El acabado apiconado es una de las opciones más costosas en cuanto a acabados, sin embargo, brinda un efecto pétreo único, esta solución también requiere más tiempo de producción.
ARENADO
El acabado arenado es antideslizante y semirrugoso, bastante plano y muy adecuado para pavimentar. Comparativamente, este acabado es menos áspero que el arenado y más irregular al tacto que el cepillado.
RÚSTICO NATURAL
Acabado de aspecto 100% natural obtenido mediante hendido manual con herramientas específicas o mediante cuchillas neumáticas, obteniendo un aspecto muy rugoso y más o menos irregular según la textura de la roca en cuestión.